El digno rol del empresario

Como lo hemos manifestado en innumerables ocasiones, para ejecutar el millonario plan de inversión pública que se ha trazado el Gobierno Nacional, es necesaria la intervención del sector privado.

Insistimos en que, para lograr que haya una amplia participación empresarial, es indispensable que contemos con reglas del juego claras, gocemos de incentivos para las inversiones, en un clima donde impere el diálogo, la institucionalidad, administración correcta de la justicia y respeto de la seguridad jurídica, entre otras

En la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, reafirmamos nuestro compromiso con la defensa y engrandecimiento de los empresarios que nos ocupamos del desarrollo del país.

Día a día, trabajamos orgullosos por enaltecer el honroso título del empresario, en un escenario colmado de sobresaltos, falsas etiquetas, ataques infundados y señalamientos generalizados por las actuaciones de algunos pocos.

Los empresarios confiamos tan fuertemente en nuestras ideas que arriesgamos capitales, tiempo y esfuerzos para llevarlas adelante.

Los empresarios somos innovadores, personas de carácter, con valores, que contribuimos con las comunidades en las que operamos y somos aliados decididos en la atención de asuntos que mejoran la calidad de vida de nuestros conciudadanos.

Alguien con estas cualidades, definitivamente, merece ser reconocido. Por ello, dedicamos este espacio para reconocer, una vez más, el rol de los hombres y mujeres de empresa que trabajamos por el bien de nuestro país.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: