Destino: Panamá

Con la séptima versión de Expo Turismo Internacional este 27 y 28 de mayo, nuestro gremio y el país se visten de gala para recibir a cientos de hombres y mujeres de negocios provenientes de más de 20 países, que conocerán los productos turísticos que ofrece Panamá a sus visitantes.

En este espacio, los intereses de los compradores mayoristas internacionales se encuentran con proveedores de servicio turístico locales, mientras, los expositores como aerolíneas, turoperadores, cruceros, hoteles, agencias de viaje, autoridades de turismo y otros actores, presentan paquetes y promociones especiales para quienes concurren a la feria.

La exposición, que pone a Panamá en el centro de atención, tanto a nivel internacional como local, cobra mayor importancia para la industria sin chimeneas en momentos que se perciben los efectos entre otras cosas de la falta de una promoción internacional durante los últimos cuatro años.

De cara al incremento de la capacidad del principal puerto de entrada aéreo, que refuerza la magnitud de nuestro Hub de las Américas, culminar la construcción del centro de convenciones en Amador es imperativo para impulsar, bajo una administración público privada, el turismo de convenciones cuya derrama permea a otros sectores y dinamiza la economía.

Faltando cuatro semanas para el inicio de operaciones del Canal ampliado, esta magna obra y las oportunidades que ofrece serán temas obligados en la agenda de temas a abordar. Aspiramos a que el acto de inauguración, sea ocasión especial para atraer a autoridades, líderes empresariales del mundo y, principalmente, un flujo continuo de turistas interesados en conocer las maravillas de Panamá.

Le esperamos en Expo Turismo Internacional 2016 este sábado 28 de mayo.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: