Civismo y orgullo nacional

Este 17 de mayo, conmemoramos un nuevo aniversario de trabajo. A lo largo de nuestra historia, hemos asumido un rol cívico con responsabilidad, promoviendo el respeto y orgullo por la identidad nacional, desempeñando un papel preponderante en la defensa, fortalecimiento y preservación tanto de la democracia como de los principios éticos, cívicos y morales.
Año tras año, esta ocasión nos llena de satisfacción, a la vez que nos invita a reflexionar sobre el Panamá que construimos y enaltecemos.
Actualmente, nos enfrentamos a escenarios complejos y sin precedentes, en los que el país necesita investigaciones en apego al debido proceso y que respeten el principio de la presunción de inocencia, a fin de deslindar responsabilidades. Aspiramos a que los esfuerzos conjuntos entre los gobiernos de Panamá y Estados Unidos redunden en logros inéditos.
Vemos con optimismo las declaraciones del embajador de los Estados Unidos el pasado viernes, quien evidentemente manifiesta la preocupación del gobierno norteamericano de trabajar con el panameño para salvaguardar la mayor cantidad de empleos de las empresas señaladas en la “Lista Clinton”.
Honramos nuestro compromiso constructivo con Panamá, apelando nuevamente a la prudencia de nuestros conciudadanos frente a los diferentes asuntos que se ventilan en nuestro entorno evitando hacerse eco de rumores malintencionados.
Son 101 años de trayectoria y experiencia, con rectitud, independencia y verticalidad al servicio del país. El esfuerzo de miles de hombres y mujeres, voluntarios y colaboradores, que han participado activamente en beneficio de la comunidad empresarial y el desarrollo nacional.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: