Culmina un periodo de logros que marca el inicio de nuevas oportunidades

Esta semana finaliza en la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) la gestión 2015-2016, en la que directores, asesores, expresidentes y comisionados, han trabajado arduamente a lo largo de este periodo, de la mano del incansable equipo de profesionales que operan en el gremio.

Este año, la Cámara ha mantenido su espacio en la opinión pública, cumpliendo con su deber ciudadano de ayudar a que la población de Panamá valore el rol que por más de un siglo ha jugado este ente motor de progreso y bienestar, participando de manera activa en la atención de temas de trascendencia para el desarrollo del país.

Hemos realizado aportes en asuntos de interés nacional para el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores y conciudadanos, como educación, salud y seguridad social, así como en servicios básicos como el agua, energía, transporte y movilidad urbana, seguridad ciudadana, entre otros.

Durante este periodo, también participamos de forma dinámica en aspectos clave para que Panamá siga liderando la economía regional, y en ello, las oportunidades comerciales, logísticas y de servicio en torno al Canal ampliado, contribuirán a que el anhelado desarrollo nacional permee a toda la población.

Contribuciones a legislaciones como contrataciones públicas, y en torno al fomento del sector agropecuario, turismo, comercio y servicios, fueron presentadas y analizadas con las autoridades. Consideramos, firmemente, que el trabajo en conjunto sector público-sector privado es vital para consolidar las perspectivas de crecimiento. El más reciente ejemplo es la salida de la lista gris del Grupo de Acción Financiera Internacional, gracias a regulaciones y reglamentaciones, debatidas con empresas miembros que componen nuestra agrupación.

Culminamos un nuevo periodo con éxito, convencidos de que el progreso económico puede convivir en equilibrio con el desarrollo social y bienestar de quienes habitamos esta nación.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: