Panamá en el centro de atención

Esta semana, nuestro país volverá captar la atención de empresarios locales e internacionales al celebrarse, de forma paralela, EXPO TURISMO INTERNACIONAL y EXPO MÉDICA, dos de las exposiciones que organiza este gremio con el interés de promover el potencial del país, fortalecer y dinamizar los diferentes sectores de la economía desde hace 34 años, cuando iniciamos Expocomer.

En el caso de EXPO TURISMO Internacional, esta feria atraerá a Panamá a más de 200 compradores mayoristas de América y Europa, y en ese marco conocerán los atractivos de un país que conecta más de 80 ciudades para ofrecerlos en sus lugares de origen. El factor multiplicador que esto representa para el sector turismo, cobra mayor importancia este año que sufrimos las consecuencias de la falta de promoción internacional en los últimos tres años, lo que, aunado al aumento de la inversión en infraestructura de hospedaje y comercios, ha generado una baja ocupación hotelera y menor movimiento en los nuevos centros comerciales.

Con estas exposiciones, el sector privado, contando siempre con el apoyo de las autoridades de gobierno, encaminan sus esfuerzos para hacer crecer a Panamá, y que los beneficios de ese crecimiento permeen a todos los sectores económicos, y principalmente, a la población panameña.

La derrama económica que conllevan ambas exposiciones debe ser motivo suficiente para trabajar de manera ardua con el fin de convertir al país en un centro de convenciones internacionales por excelencia, por lo que respaldamos un plan estratégico que destaque este factor como una excelente oportunidad de negocios.

Confiamos en que todos nuestros visitantes serán cordialmente bienvenidos, testigos de la hospitalidad que caracteriza a los panameños.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: