Conectividad de Panamá se refuerza exponencialmente

Cada vez más, cobra fuerza de la frase “Panamá, puente del mundo, corazón del Universo”. Este año, sumamos nuevas rutas aéreas a Centroamérica, como Belice, a nuevas ciudades de Norte y Suramérica, como Tabasco y Puebla en México, San Francisco en Estados Unidos y San Andres, Colombia, por mencionar algunos.

El aeropuerto de Tocumen es el más activo de toda Centroamérica y para el primer trimestre de 2016, la conectividad del Hub de las Américas se reforzará exponencialmente con la entrada de nuevos actores: Lufthansa, Turkish Airlines, y Emirates Airlines. Con esto, se incrementa el tráfico de pasajeros, visitantes o en tránsito, así como la capacidad de carga que acarrean estas líneas comerciales, demandando mayores y nuevos servicios dentro y fuera de la terminal.

Panamá continúa consolidándose como plataforma logística por excelencia en Latinoamérica, como resultado del esfuerzo de las autoridades gubernamentales, diplomáticas y el sector privado. A lo largo del año, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, promueve el país como destino de inversión, turismo e intercambio comercial, a través de sus ampliamente conocidas exposiciones comerciales.

Aprovechar las oportunidades económicas y culturales que nos presenta este escenario para el desarrollo del país nos obliga a trabajar en políticas públicas. Ante este desafío es reiterativa la modernización de la educación, que ya no solo implica el aprendizaje del inglés como un segundo idioma. Siendo un país de conexión con más de 80 ciudades, es necesario también un cambio de actitud y cultura, en la que se destaque la atención cordial de visitantes, innovar en servicios y promover una oferta que dinamicen nuestro destino.

No todo lo que se habla de Panamá es negativo; próximamente, seremos puerto del vuelo sin escala más largo del mundo, y debemos sentirnos orgullosos por todo lo que tenemos. Contamos con la infraestructura y podemos continuar siendo un cálido anfitrión.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: