Panamá, punto de encuentro para Iberoamérica

Engalanados en la celebración de nuestro primer Centenario, convertimos a Panamá, nuevamente, en punto de encuentro internacional para el análisis de tendencias e intercambio de criterios al más alto nivel empresarial.

Esta semana, recibimos a líderes empresariales de 23 países de América y la península Ibérica, para debatir sobre temas económicos y comerciales, como orgullosos anfitriones de la reunión del Consejo Directivo de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio (AICO) y la Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial (CIAC).

Las organizaciones empresariales somos promotores de las buenas prácticas de gobernabilidad corporativa entre las empresas, gobiernos y organizaciones de la sociedad, buscando ser un puente que vincule los sectores de la sociedad en pro de una nueva cultura empresarial, no sólo brindando riqueza y empleo, también siendo parte fundamental, contribuyendo a elevar el nivel de vida de nuestros ciudadanos.

SI bien las conferencias se enfocarán en las oportunidades de negocio que presenta el conglomerado de servicios logísticos para la integración de la región, punto obligado de la agenda será la ampliación del Canal de Panamá y su impacto en nuestras economías, sino también se debatirán asuntos de interés regional, como la inversión y seguridad jurídica de las mismas, que ha sido asunto de preocupación en nuestros países.

Millones de empresas de Iberoamérica estarán representadas en nuestro país, todos con el firme propósito de defender la libre empresa, fortalecer la iniciativa privada y apoyar al libre comercio con responsabilidad social, como elementos impulsores del bienestar general.

Como lo reconocieron empresarios y mandatarios durante la pasada Cumbre de las Américas, para lograr la prosperidad de nuestras naciones, es imprescindible que gobierno y empresa privada trabajen de la mano en el desarrollo de las áreas de mayor oportunidad de crecimiento.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: