Juventud, dinamismo, experiencia y trayectoria convergen en una institucion centenaria

Enmarcada en la icónica celebración del primer centenario de trabajo de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, llevamos a cabo la solemne toma de posesión de la Junta Directiva 2015-2016, que está conformada por empresarios y emprendedores, todos líderes en sus respectivos sectores, que ostentan el firme compromiso de trabajar fuertemente y en equipo en beneficio del sector privado y el país, como digno relevo de la verticalidad de quienes nos precedieron.

Como lo manifestamos a las autoridades en el discurso que dio inicio a este periodo, este equipo de trabajo ya está trabajando en propuestas concretas para atender los asuntos de interés nacional. Estamos convencidos que para lograr un desarrollo integral, también es importante evitar cualquier iniciativa que ponga en riesgo los pilares de nuestra economía: el empleo, la seguridad jurídica, el respeto a la propiedad privada y la libre competencia.

Potenciar los sectores que presentan más oportunidades para sostener el crecimiento económico, es vital. Pero esto solo será posible actuando en alianza para superar aquellos obstáculos que han sido plenamente identificados en materia de capacitación, infraestructura, institucionalidad y transparencia, servicios públicos, pobreza, gobernabilidad y voluntad política.

Reiteramos nuestra disposición para trabajar de forma mancomunada en la generación de políticas públicas consensuadas, en complemento de los esfuerzos que ejecuta el Gobierno Nacional en la búsqueda de la equidad que anhelamos.

En esta gestión convergerá nuevamente la juventud, el dinamismo y la experiencia, con la tradición de una Institución centenaria, con el objetivo de mantenerla por 100 años más en el lugar que la historia la ha colocado: Baluarte y Vanguardia de la Libertad Empresarial.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: