Culmina una abnegada gestión celebrando 100 años de historia

Han transcurrido 100 años desde que un grupo de comerciantes visionarios fundara la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, con la misión de estabilizar y organizar la actividad comercial que, para entonces, prometía un crecimiento vertiginoso tras la apertura del Canal y lo que representaría para el país y el mundo.

Desde entonces, y por todo un siglo, las perspectivas comerciales  han sido positivas gracias al impulso del sector privado, de la mano de una sociedad férrea en democracia y en convivencia con el resto de los sectores que la conforman.

Hoy, justo en este mes de mayo, revestido por el centenario de la Cámara, podemos decir que ese orgullo inicial con que fue fundada está perenne en el corazón nacional y se complementa con la satisfacción de otros hechos trascendentales como la ampliación de la ruta, obra a punto de culminar para dar paso a nuevas oportunidades.

En este mes, la celebración del centenario de la Cámara coincide con una nueva gestión gremial, que tomará las riendas por un período de un año, tiempo en el que le auguramos a su presidente y junta directiva, los mejores deseos de éxito.

A las juntas directivas del gremio para los períodos 2013-2015, que esta semana culminan su abnegada gestión en favor de la institución, el mayor de los agradecimientos por elevar los intereses del sector privado, sin dejar de lado el rol social. Los logros no serían posibles sin las generaciones de colaboradores que, con profesionalismo y dedicación, han conformado al equipo administrativo, junto a la fortaleza de sus membresía.

Para esta Cámara, es un privilegio reinventarse cada día, y con este aniversario, empezamos a escribir un nuevo tomo en el libro de la historia.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: