Consenso y debate por los mejores intereses de la nación

En las semanas que restan de este periodo legislativo, que culmina el próximo 31 de octubre, la agenda de la Asamblea Nacional estará ocupada con la discusión de distintos Proyectos de Ley, la designación de los dignatarios que fungirán como Contralor General de la República y Procurador General de la Nación. De igual forma, corresponderá a este organismo evaluar el proceso judicial en torno a la situación del Magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

En la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, estamos convencidos de que esta es una gran oportunidad para el fortalecimiento de la clase política y la institucionalidad democrática, en la que los miembros del hemiciclo legislativo deben deponer cualquier interés político partidista en la emisión de criterios y en la presentación de iniciativas legislativas.

La ocasión es propicia para reiterar la disposición de nuestro gremio en aportar en el debate y creación de leyes, en beneficio del desarrollo social y económico del país.

Evocando lo indicado por el honorable diputado Presidente del Órgano Legislativo el pasado 1 de julio, Panamá aguarda una Asamblea Nacional fiscalizadora, consultiva, y que mantenga un amplio, oportuno y desapasionado debate de los Anteproyectos y Proyectos de Ley, dentro del marco de la responsabilidad, equidad y participación ciudadana, en busca de los consensos por los mejores intereses para la Nación.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: