Cruzada civilista: movimiento por la libertad, justicia y democracia

Hoy, lunes 9 de junio, se conmemoran 27 años de la realización de la Cruzada Civilista, un movimiento nacional, propulsado por un grupo de empresarios de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, que pudo aglutinar a todos los sectores sociales del país,  quienes más allá de cualquier interés económico, fueron motivados por un sentimiento cívico.

La Cruzada Civilista se organizó sin precondiciones de ninguna especie; originado en la esperanza cívica de lograr elecciones libres, honestas y transparentes, fundamentado en los valores morales, y estimulado por personas decentes. Un movimiento fomentado por el descontento con que se manifiesta un pueblo que clama por la libertad, la justicia y la democracia.

La voz del pueblo, de toda la sociedad civil panameña unida con un mismo objetivo, nos permite hoy decir con orgullo, que, gracias al sacrificio  de esa lucha hoy gozamos de los beneficios de la democracia, como lo es la celebración de los quintos comicios electorales de este periodo republicano y el respeto a la voluntad del pueblo que ha elegido quiénes ejercerán el poder público por los próximos cinco años.

Destacamos también la cooperación que se ha mostrado entre los distintos equipos de gobierno, durante las etapas de transición, los cuales a pesar de mantener ideologías diferentes, han procurado los mejores intereses del país.

Aspiramos a que, a través del marco de políticas públicas que respondan a las distintas  necesidades de nuestro país, se continúe con el desarrollo económico, social y político anhelado por todos los panameños.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: