Culminaremos con éxito la ampliación de nuestro Canal

Los vínculos que unen a la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá con la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) son de larga trayectoria. Hace unos años, nuestro gremio fue partícipe activo del movimiento “Sí” a la Ampliación del Canal, apoyando la aprobación en referéndum de este proyecto.

Hoy, con orgullo somos testigos de una nueva unión entre todos los panameños que brindamos nuestro respaldo a la Administración de la ACP, que enfrenta un reto para culminar este importante proyecto de infraestructura marítima y logística del mundo, que impactará positivamente en las futuras generaciones de panameños y en el desarrollo comercial internacional.

Teniendo un 72% de la obra ejecutada, lo más importante es que todos nos mantengamos unidos, dándole el apoyo a la Administración, porque este Canal es nuestro y estamos seguros de que culminaremos exitosamente su ampliación para así iniciar sus trascendentales operaciones pronto.

Panamá está actuando con responsabilidad y firmeza, respetando los pactos legales, tomando ventaja de las oportunidades que presentará la situación actual, que mantiene los ojos del mundo sobre nuestro país. La confianza que los panameños tenemos en que la capacidad comprobada de los profesionales de la ACP llevará a feliz término este nuevo desafío para nuestra nacionalidad.

Si algo ha quedado en evidencia, es que la cualidad moral que tienen los profesionales panameños que laboran en la ACP, administrando la operación de nuestro más preciado activo para el intercambio comercial mundial, la cual debe ser punto de referencia tanto para los panameños como para la comunidad internacional, pues esta obra destaca que en Panamá hay rectitud y se puede actuar de cara al sol

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: