Las campañas sucias lesionan nuestra democracia

En la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá rechazamos categóricamente las campañas sucias, negativas o de ataques, como las que han circulado en las últimas semanas, pues estas, además de debilitar la credibilidad de los ciudadanos en la política, lesionan nuestra democracia.

Faltando menos de 90 días para que se realicen los comicios electorales, este gremio tiene la obligación de ser enfático al reiterar el llamado que hemos realizado en innumerables ocasiones desde mayo del año pasado, para que la clase política de nuestro país mantenga una campaña de altura, revestida de valores cívicos, donde impere el respeto, la tolerancia y la transparencia.

Cada uno de los panameños debemos hacer valer nuestro derecho y exigirle a los candidatos y a la clase política, llevar una campaña en la que el único objetivo sea presentar propuestas reales y alcanzables para atender y solucionar los asuntos de interés nacional.

Instamos a todos los sectores de la sociedad a solicitar con firmeza a las autoridades competentes, buscar los mecanismos necesarios para investigar y detener estas actuaciones, a fin de recuperar la dignidad de la política y la confianza de los ciudadanos.

La campaña electoral que nuestro país merece, es aquella en la que la única discusión entre los políticos, sus equipos y seguidores, sea cómo ejecutarán sus propuestas para hacer cada día más grande a Panamá.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: