Una gestión de formación y capacitación encomiable

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá siempre ha destacado la importancia de la capacitación técnica para el desarrollo del recurso humano en Panamá.

La semana pasada, nuestra junta directiva tuvo la oportunidad de celebrar su reunión en el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), donde pudimos visitar las diferentes áreas donde se entrena al importante capital humano que se requiere para mantener el desarrollo de nuestro país.

Deseamos destacar la atinada labor que ha desarrollado el Instituto y su equipo de capacitadores desde sus inicios, el cual ha logrado instruir a más de 35 mil técnicos que tienen hoy mayores oportunidades de insertarse exitosamente en el mercado laboral.

Resaltamos el valioso aporte de las empresas que han decidido invertir en espacios de entrenamiento en esta Institución, tales como Caterpillar, Copa Airlines, Súper Xtra, entre otros e instamos a otros representantes del sector privado a seguir estos pasos, a fin de que la oferta de servicios técnicos logre satisfacer la falta en la demanda actual y con ello asegurar el desarrollo socioeconómico de la nación.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: