Oportunidades de negocios y ampliación del canal

La semana pasada, la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP),  dio cortesía de sala al administrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), Jorge Luis Quijano, quien realizó una presentación en torno a avances y perspectivas de la ampliación de la vía interoceánica, que despertaron el interés del gremio por el carácter positivo del proceso.

Los miembros de nuestro gremio que participaron de la reunión, tuvieron la oportunidad de recibir, con visión de futuro, información de primera mano sobre la ampliación del Canal, que se desarrolla bajo parámetros de transparencia aceptables, así como de conocer los beneficios y los desafíos que le depararán al país en los próximos años, una vez culmine esta obra.

Hoy, a través de esta columna, y tal como lo hicimos la semana pasada, reafirmamos el compromiso de esta Cámara con el Canal, y con el impulso de la participación del sector privado para el desarrollo y aprovechamiento de nuevos negocios; en temas como astilleros, puertos, venta de agua, electricidad, turismo, nuevas oportunidades logísticas, entre otros.

Con mucha complacencia recibimos el reconocimiento del administrador de la ACP, por el rol activo que tuvo la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá en el 2006 para lograr la aprobación en referéndum de la ampliación de esta magna obra, que inició el histórico 3 de septiembre de 2007.

Felicitamos a la ACP, y a sus 10 mil colaboradores, por tener un modelo de gestión mundialmente reconocido, que hace eficiente y rentable a esta importante ruta interoceánica.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: