La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá recibió en cortesía de sala a la ministra de Educación, Lucy Molinar

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), presidida por José Luis Ford, recibió en cortesía de sala a la ministra de Educación, Lucy Molinar, quien realizó una presentación sobre la situación actual y perspectivas del sector educativo panameño.

“Este año pre electoral es decisivo para lograr avances en el sector educación, uno de los temas en los que este año enfocaremos nuestros esfuerzos en la  Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá”, expresó Ford.

De igual forma, el presidente de la CCIAP, dijo, que “el acceso a una educación moderna es un factor indispensable para  aprovechar las ventajas que ofrece Panamá. Por esta razón, este gremio empresarial mantendrá este asunto como punto prioritario en su agenda, apoyando el proceso de conversión del sistema que ya han iniciado las autoridades y promoviendo nuevas acciones que contribuyan a su modernización efectiva y en todos los niveles, incluyendo educación temprana y capacitación técnica”.

El líder empresarial, también aprovechó la presencia de la ministra Molinar, para reiterarle el apoyo de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá en el proceso de transformación del sistema educativo, de manera que podamos incrementar las oportunidades de la juventud y ofrecerles las herramientas adecuadas para aprovechar el desarrollo nacional.

Por su parte, la ministra de Educación, agradeció el aporte que siempre le ha brindado este gremio empresarial en el proceso de transformación del sistema educativo panameño en beneficio d del país.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: