Elecciones: Participación, trayectoria y compromiso

Este jueves 21 de marzo se realizarán las elecciones para escoger al nuevo Presidente y a los integrantes de la Junta Directiva 2013-2014 de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. Esta ocasión será propicia para demostrar nuevamente la ejemplar fortaleza y unidad de esta Cámara, a través de una amplia participación de miembros que acudirán a ejercer su derecho al sufragio.

Frente a la coyuntura electoral y la pronta culminación de los grandes proyectos de infraestructura que traerán grandes beneficios para la metrópoli y el resto del país, tanto la Junta Directiva actual como quienes formarán parte de la próxima Junta Directiva, reiteramos nuestro firme compromiso con el fortalecimiento de las instituciones democráticas, así como la defensa de la libertad empresarial, como factores necesarios para el genuino progreso nacional.

En este nuevo periodo, corresponderá a la Junta Directiva electa continuar la ejecución de importantes proyectos del gremio, entre los cuales se destaca Agenda País, que consiste en propuestas concretas para el abordaje de los asuntos de mayor relevancia para la ciudadanía y el desarrollo del país.

Nuestro gremio, con trayectoria casi centenaria, continuará siendo colaborador en las acciones bien ejecutadas por los Gobiernos en beneficio de la Nación e igualmente, manifestará respetuosamente su oportuno desacuerdo cuando así sea necesario, cumpliendo con su misión de propender con su responsable ejecutoria, el engrandecimiento y desarrollo económico de Panamá.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: