Responsabilidad social: parte de la agenda de la CCIAP

En la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, tanto nuestro equipo de colaboradores, como la junta directiva y las más de 1,600 empresas agremiadas, creemos firmemente que el progreso de nuestra Nación se fundamenta, entre otros factores, en los valores y cultura de sus agentes.

Nuestro gremio adopta y promueve la responsabilidad social en el convencimiento de que la misma, al traducirse en el bienestar de nuestros habitantes, fortalece ese mejor país al que aspiramos todos. Por ello, estimulamos la contribución eficaz de nuestros miembros en el mejoramiento de la educación, salud y calidad de vida de nuestra niñez, juventud y profesionales.

En la última década, hemos visto con satisfacción cómo un amplio número de empresas ha iniciado su actuar en beneficio de las comunidades en las que operan.

La semana pasada, nuestra Cámara, sus colaboradores y agremiados emprendimos, con especial entusiasmo, una jornada de solidaridad,  entregando, nuevamente y con dedicación, un día completo a 350 familias de siete comunidades del corregimiento de Toabré en Penonomé, a más de 5 horas de camino desde la ciudad de Panamá.

Las sonrisas en los rostros de estos niños, niñas, mujeres y hombres, fueron el testimonio de agradecimiento que nos permitió regresar a casa en la convicción de la necesidad de mantener nuestro compromiso con esta población vulnerable y agradecidos por la oportunidad de servirles y dejar huellas imborrables.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: