Panamá está de moda

Panamá está de moda y no cabe duda que es el centro del radar turístico de cientos de países, por muchos factores, entre los que destacan su conectividad, atractivos turísticos, playas, modernas construcciones, hoteles y restaurantes, infraestructura y servicios que han permitido que el sector turístico se consolide como uno de los más dinámicos de nuestra pujante economía.

Esto quedó en evidencia durante la Tercera Versión de EXPO TURISMO Internacional, donde se dieron cita más de 140 compradores mayoristas de más de 35 países para conocer las novedades de la oferta turística que ofrecerán a sus miles de clientes.

Con esta exposición, hacemos nuestro aporte en un esfuerzo que realizan los actores del Gobierno y sector privado vinculados al conglomerado turístico, lo que nos permitirá potenciar nacional e internacionalmente los atractivos que ofrece nuestro país a lo largo de todo su territorio.

EXPO TURISMO Internacional ha mostrado su solidez y éxito en poco tiempo y aspiramos a que, muy pronto se convierta en la actividad ferial de esta industria, con mayor reconocimiento en la región.

Para ello, es importante unir esfuerzos para desarrollar nuevos productos de interés turístico, facilitar la movilidad y conectividad entre los distintos destinos nacionales, la educación y capacitación de nuestro recurso humano, la infraestructura metropolitana y del interior del país, para asegurar que podamos brindar la mejor experiencia turística.

El rápido incremento en los indicadores de este sector estratégico de la economía, lo posicionan como uno de los motores impulsores de una industria que contribuye en mayor empleo de calidad, fomento y crecimiento de la microempresa, la economía y al orgullo de poder ser anfitriones de los ciudadanos del mundo que nos visitan.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: