Las dos caras de la Metrópoli

Es indiscutible que el país y la ciudad de Panamá nos muestran una silueta impactante. Pese a las situaciones que se presentan a nivel mundial, nos hemos aventurado, con pasos firmes, a desarrollar grandes proyectos de inversión en construcción e infraestructura como lo son el saneamiento de la Bahía de Panamá, la construcción de la Línea 1 del Metro de Panamá, la modernización de facilidades para mejorar la interconexión logística y facilitar el turismo y la ampliación del Canal de Panamá.

Estos proyectos, sin lugar a dudas, tendrán un impacto positivo en nuestro desarrollo y la calidad de vida de los habitantes de Panamá, en el atractivo de nuestro país y la influencia de esta metrópoli en la región.

Nuestro gremio tuvo la oportunidad de visitar recientemente el área de construcción del Metro de Panamá y conocer de primera mano los avances de este importante e impactante proyecto, que nos invita a reflexionar sobre las tareas pendientes y lo que aún le debemos a la Sociedad.

Los empresarios aspiramos a que los beneficios que resultan del crecimiento de la economía y las grandes obras, permeen hacia toda la población para que también atendamos con la prioridad que lo merece asuntos como: las carencias en el servicio de abastecimiento de agua potable y energía, educación, servicios de salud, seguridad ciudadana, canasta básica, el deporte y la cultura, por mencionar algunas necesidades esenciales de toda gran ciudad.

Estos son asuntos que debemos atender urgentemente y con tanto ímpetu, que los convirtamos en los megaproyectos que nuestra sociedad espera, para estar así a tono con los éxitos y el futuro prometedor que nos espera. Tenemos todas las herramientas necesarias para hacerlo, manos a la obra.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: