La CCIAP manifestó su preocupación por la falta de pago de la CSS a sus proveedores

Empresarios de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) manifestaron su disconformidad y preocupación  en torno a la implementación del Sistema SAFIRO en la Caja de Seguro Social (CSS) que está afectando los pagos a los proveedores producto de la demora en los procesos internos de esta entidad.

“Durante una reunión sostenida en el gremio, el Ingeniero Alberto Maggiori, Director Ejecutivo de la Dirección de Finanzas y Administración de la CSS, aseguró que durante la segunda semana del mes de septiembre el Sistema SAFIRO, se pondrá al día, con el fin de agilizar los pagos a los proveedores”, comentó Irvin A. Halman, Presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

“Nuestro gremio confía en que la entidad logrará subsanar esta delicada situación de incumplimiento de obligaciones de la Caja de Seguro Social para con sus proveedores”, agregó Halman.

“Sin embargo, de no lograrse la pronta solución al atraso causado por la implementación del Sistema SAFIRO, nuestro gremio se ha comprometido a contribuir en la búsqueda de otras medidas de contingencia para regularizar los pagos,  y de ser necesario, presentar un procedimiento a la Caja de Seguro Social y ante la Contraloría General de la República, que le permita a los proveedores hacer efectivos sus derechos adquiridos para no afectar el abastecimiento a la Institución”, puntualizó el Presidente del gremio.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: