La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá rechaza el uso de medidas de presión

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), manifestó nuevamente su rechazo al uso de medidas de presión como un mecanismo para la expresión de opiniones y puntos de vista, especialmente si estas medidas afectan a terceros.

“La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá es promotor y defensor la libertad de empresa, el Estado de Derecho y las garantías fundamentales ciudadanas, imprescindibles en todo sistema democrático”, manifestó Irvin A. Halman, Presidente del gremio.

“Nuestra Institución reitera su desacuerdo con el uso de medidas de presión como un mecanismo para la expresión de opiniones y puntos de vista, especialmente si estas medidas afectan a terceros”, agregó Halman.

“En este sentido, rechazamos lo ocurrido en los últimos días, donde se han realizado cierre de importantes vías como la autopista Arraiján- La Chorrera, vía Centenario, Avenida 12 de octubre, donde se afectan a terceros y lo acontecido anoche en el perímetro de la Corporación La Prensa, que afectaba la libertad de empresa y el derecho a la información que tienen los ciudadanos”, continuó diciendo el presidente de la Institución.

“Instamos a ambas empresas la búsqueda de consensos, a través del diálogo y los mecanismos apropiados para resolver este conflicto, permitiendo que ambos presenten sus puntos de vistas y se realicen las reclamaciones correspondientes, donde se le garantice a la nación un ambiente de estabilidad y tranquilidad”, puntualizó Halman.

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá rechaza el uso de medidas de presión”

  1. it training Says:

    Its not my first time to pay a quick visit this website, i am browsing this site dailly
    and take nice facts from here all the time.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: