La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá se une al llamado a la cordura

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, se sumó esta mañana al llamado a la cordura que hiciera el arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa, frente a los acontecimientos violentos ocurridos en la noche del jueves contra representantes de un partido político local, ocasionando la pérdida de una vida.

“Nos unimos a la voz de la Iglesia y de otros actores de la sociedad que reclaman tranquilidad ciudadana, que impere la tolerancia y la cordura, a fin de evitar actos violentos, que en este caso han ocasionado la pérdida de una vida”, comentó Irvin A. Halman, Presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

“Aguardaremos las debidas investigaciones hasta que se apliquen ejemplares sanciones para devolvernos la tranquilidad que necesitamos y recuperar la confianza de la sociedad en nuestras autoridades que dirigen el rumbo nuestro país”, agregó el Presidente del gremio.

“Las fuerzas vivas del país debemos manifestarnos pacíficamente, absteniéndonos de provocar la confrontación, pues compromete el clima de paz y estabilidad que debe imperar para el desarrollo y es inconveniente para el periodo electoral que se avecina”, finalizó diciendo Halman.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: