Comunicado al país

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, publicó hoy miércoles 20 de junio este Comunicado (enlace al texto adjunto) en tres diarios de circulación nacional.

Luego del anuncio que se originó en la Presidencia de la República en el día de ayer, el Presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Irvin A. Halman, expresó la opinión de la Institución.

“Nuestro gremio considera oportuna la rectificación del Órgano Ejecutivo al retirar los proyectos de la Asamblea y por la decisión de llevarlos a la Concertación Nacional para amplio debate. Instamos a reflexionar sobre lo sucedido, evitando llegar a la confrontación, a fin de evitar lamentables acontecimientos que perjudican al país como los que se suscitaron estos días en la Asamblea Nacional de Diputados”.

“La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, mantiene su oposición a las prácticas de aprobar leyes, por la vía de la imposición y en el caso de estas propuestas, en abierto desafío al clamor de la sociedad, en temas que son cruciales para el devenir de la Nación. No es correcto abordar medidas y proyectos sorpresivos sobre temas que impactan vitalmente las finanzas públicas, el manejo prudente del patrimonio nacional y la administración de justicia”, agregó el Presidente de la agrupación empresarial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: