La CCIAP manifiesta desacuerdo con insistencia e imposición de medidas

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, frente a los acontecimientos que  se están suscitando entre el Gobierno Nacional y la sociedad civil organizada, manifestó su preocupación.

“Sentimos profundo desacuerdo ante el desafío que se le ha presentado a la sociedad civil, discutiendo a sus espaldas temas que son importantes para la Nación, tales como los de energía, venta de acciones de empresas mixtas propiedad del Estado y ratificación de los Magistrados de la Sala V, cuando es bien conocido que la Asamblea debe ser un ente que actúe con prudencia y  total transparencia” manifestó, Irvin A. Halman, presidente de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá.

“Las actitudes impositivas que se están tomando no son coherentes con la estabilidad macroeconómica y los principios de fortalecimiento institucional que esta Cámara defiende”, agregó Halman.

“Ante los recientes acontecimientos y las reacciones que se están dando por parte de grupos organizados de la sociedad y la Iglesia, nos preocupa el efecto que estos puedan tener sobre el clima de estabilidad que requiere el país y los logros alcanzados en nuestro desarrollo que son de beneficio para todos los panameños”, añadió el presidente de la institución.

Halman continuó diciendo que “el gremio está atenta a los hechos que se están suscitando para que oportunamente, como institución empresarial, se tomen las acciones que considere sean necesarias”.

“Hacemos un llamado a las autoridades para que se tomen los correctivos necesarios e inmediatos que permitan el amplio y abierto debate de estas iniciativas gubernamentales para lograr la conciliación y recuperar la confianza de la ciudadanía en los actos públicos“, puntualizó Halman.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: