Información sobre la solicitud de crédito fiscal

Por medio de la Resolución N° 201-5174 , la DGI extendió el plazo para solicitar crédito fiscal hasta el 31 de mayo para los contribuyentes que implementaron los equipos fiscales conforme cronograma establecido.

Le recordamos que la solicitud del crédito fiscal se debe realizar en el Departamento de Incentivos Fiscales, ubicado en el primer piso del antiguo Edificio del Ministerio de Salud, al lado del edificio conocido como Hacienda y Tesoro en Avenida Perú. Posterior a la solicitud del crédito fiscal, la Dirección General de Ingresos (DGI), emitirá una resolución como aprobación, para que este sea aplicable a la declaración de renta del período 2012, que se presenta en marzo de 2013.

Tenemos a su disposición en la sección de Equipos Fiscales todas las Leyes, Decretos y Resoluciones relacionadas a los equipos fiscales, incluyendo el Decreto Ejecutivo Nº 477 del 2011 que reglamenta disposiciones relacionadas con el Crédito Fiscal y modifica las dimensiones del letrero.

A continuación encontrará el enlace a la sección donde se encuentran las resoluciones, reglamentaciones y otros documentos relacionados a los equipos fiscales: http://panacamara.com/index.php/informacion/equipos-fiscales/leyes-y-decretos-fiscales/doc_download/146-resolucion-nd-201-5174

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: