Celebramos 97 años de compromiso

Nuestra Institución conmemora este mes sus noventa y siete años de ininterrumpido trabajo en la promoción y defensa de la libertad de empresa, procurando el crecimiento de la economía nacional y colaborando en la creación de una robusta sociedad.

Se trata del gremio cuya participación en el devenir histórico del país ha sido fundamental en el fortalecimiento de nuestras instituciones y ha favorecido iniciativas dirigidas a crear un ambiente propicio para el incremento de la inversión local y extranjera.

Han transcurrido nueve décadas en las que generaciones de emprendedores han procurado a través de sus acciones que este gremio mantenga su liderazgo, verticalidad, independencia y credibilidad, para fortalecer su compromiso con los mejores intereses de la Nación.

Hoy, representando a más de 1,500 empresas miembros y con la colaboración de un equipo administrativo con alto grado de profesionalismo, reiteramos nuestro compromiso de continuar propiciando e incentivando el crecimiento económico de nuestro país para beneficio y prosperidad de todos.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: