La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá celebra su Nonagésimo Séptimo Aniversario

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, conmemora su Nonagésimo Séptimo Aniversario con una agenda repleta de actividades de celebración.

Los colaboradores de la Institución, miembros de la Junta Directiva, expresidentes y asesores, se congregaron esta mañana para elevar una plegaria en Acción de Gracias por  los logros obtenidos y para dar inicio a un año de compromisos importantes con el devenir nacional.

“Esta institución ha evolucionando de la mano con el país durante nueve décadas de trabajo en la promoción y defensa de la libertad de empresa, procurando el crecimiento de la economía nacional y colaborando en la creación de una robusta sociedad”, manifestó José Luis Ford, Presidente Encargado de la Institución.

Ford, dirigiéndose a los colaboradores de la Institución agregó: “todo este trabajo y los logros, sin ustedes, la espina dorsal de esta Institución, no sería posible”.

La actividad fue aprovechada para hacer entrega de un reconocimiento especial a Don Gabriel Botacio, quien labora en la institución desde hace 38 años, por su dedicación, puntualidad, responsabilidad y excelencia.

La celebración inició el miércoles 16 de mayo, con el Cóctel de Networking, que superó las expectativas de los participantes y finalizará el sábado 26 de mayo con un Torneo de Golf en Coronado.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: