Acontecimientos políticos afectan nuestra estabilidad

Durante 97 años nuestro gremio ha trabajado por el desarrollo socioeconómico del país promoviendo el fortalecimiento de su institucionalidad democrática.

Es nuestra responsabilidad manifestar nuestra preocupación por los recientes acontecimientos de nuestro escenario político, por el impacto de estos en el clima de estabilidad que debe mantener Panamá como nación en franco crecimiento económico.

Los recientes acontecimientos generan intranquilidad en la población y en los inversionistas, poniendo en riesgo los logros alcanzados: la calificación crediticia, el crecimiento de la inversión local y la atracción de inversiones extranjeras, entre otros, todos estos elementos críticos para que el crecimiento se transforme en desarrollo y así beneficie a más panameños.

Por ser pieza fundamental en nuestra democracia, exhortamos a nuestros políticos a rectificar y retomar el rumbo hacia el perfeccionamiento de la democracia, siendo ejemplo para nuestras generaciones de jóvenes que aspiran a un país estable, en democracia y libertad.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: