Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá anuncia salida temporal del CONEP

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, manifestó su decisión de separarse temporalmente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) por considerar que este se ha distanciado del espíritu para el que fue concebido inicialmente: ser un ente coordinador de todos los gremios del sector privado que lo conforman, frente a asuntos de interés que puedan impactar al sector.

“Luego de varias semanas de análisis, hemos decidido separarnos temporalmente del Consejo Nacional de la Empresa Privada”, manifestó Irvin A. Halman, Presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

“Nuestra decisión se fundamenta en que consideramos que el Consejo se ha distanciado del espíritu por el cual fue concebido el CONEP, de ser un ente coordinador de todos los gremios del sector privado que lo conforman, frente a asuntos de interés que puedan impactar al sector”, agregó Halman.

El Presidente de la CCIAP finalizó diciendo que el gremio, como miembro fundador del CONEP, conoce y defiende el espíritu para el que este fue creado y enfatizó la confianza que tiene la Institución en propiciar la unidad del sector privado.

 

Carta donde la CCIAP comunica al CONEP su decisión de separarse temporalmente del Consejo luego de varias semanas de análisis, fue entregada el viernes 11 en la mañana.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: