Confianza en nuestras instituciones para mantener los logros alcanzados

La fortaleza y diversificación de nuestra economía, sugieren que el país experimentará un crecimiento  económico prolongado.

Este crecimiento, no obstante, tiene su origen en concretas condiciones económicas, políticas y sociales que generan confianza en nuestras instituciones y estabilidad para la inversión, como resultado de un proceso fraguado durante dos décadas, en el que han contribuido distintos actores de la sociedad panameña.

El mantenimiento de la confianza en nuestras instituciones demanda de investigaciones  responsables y oportunas, dirigidas a producir aclaraciones puntuales en torno a las recientes publicaciones aparecidas en medios nacionales e internacionales, a fin de evitar las consecuencias que un deterioro de la imagen pueda causar sobre condiciones económicas y sociales que han determinado los avances y logros alcanzados.

Nuestro gremio, manifiesta su preocupación y hace un respetuoso llamado de atención a las autoridades para que se produzcan las oportunas investigaciones,  aclaraciones  y  correctivos necesarios en beneficio  de la institucionalidad del país.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: