Panamá se transforma frente a nuestra mirada

Somos testigos de importantes obras que se están realizando en la ciudad de Panamá; que son requeridas para lograr el necesario reordenamiento vial y la merecida mejora del transporte colectivo, que transformarán la infraestructura de Panamá, en una ciudad que permita a sus ciudadanos gozar de una mejor calidad de vida.

Sin embargo, para gozar de estos beneficios, es inevitable que se generen congestionamientos vehiculares, a lo que es indispensable que todos colaboremos con una cuota de sacrificio, para minimizar sus efectos y apliquemos medidas paliativas.

En ese sentido, a lo largo de tres meses, nuestra Institución y otros gremios del sector privado, han sostenido reuniones con representantes de organismos del sector público involucrados en las obras en mención, para consultar y consensuar las medidas que dispusieron las autoridades.

Las posibles medidas a implementar, conllevan un análisis profundo e incluso requerirían un periodo de adaptación, pero con esta cuota de sacrificio, el sector empresarial otorgará su aporte para aliviar los tranques y permitir que sus colaboradores puedan gozar de más tiempo con sus familias con menor tiempo de tránsito y más comodidad en el tránsito a sus obligaciones diarias.

No obstante, para minimizar el impacto en el tráfico vehicular, se hace necesaria la continua evaluación de soluciones integrales, donde participen todos los actores del sistema; medidas que alivien significativamente el problema, como son cambios de comportamiento en la población en general, conductores y peatones, la disposición de espacios exclusivos para estacionamientos, la colaboración con el orden y el estricto cumplimiento de los reglamentos establecidos.

Mientras tanto, apreciemos cómo, frente a nuestra mirada atenta, se transforma Panamá en una ciudad que será motivo de orgullo para quienes tenemos el honor de habitarla.

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Panamá se transforma frente a nuestra mirada”

  1. Luis Says:

    Nuestra cuota de sacrificio de hoy, tendra como retorno enormes beneficios en el manana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: