La fortaleza y unidad del gremio quedo en evidencia

La semana pasada, nuestra Institución finalizó el periodo electoral, con el proceso de votaciones, realizado durante la Primera Reunión Ordinaria, con el fin único de escoger al nuevo Presidente y su Junta Directiva 2012-2013. Orgullosamente podemos manifestar que durante este proceso, nuestro gremio dio una muestra de su fortaleza y unidad, con una genuina representación de miembros que expresaron un mandato claro.

Este gremio, ha trabajado durante casi 97 años para defender y promover la libertad de empresa y el desarrollo socioeconómico de nuestro país; un trabajo que, sin lugar a dudas, continuará la Junta Directiva recientemente electa.

Para nuestra Institución, la modernización y el mejoramiento de la calidad del sistema educativo son una prioridad. Insistimos en que solo con una educación de calidad, pertinente y con equidad, todos los sectores de la sociedad tendremos la oportunidad de aprovechar el desarrollo envidiable que se presenta en Panamá.

Nuestro país presenta un crecimiento sostenido, impulsado por los sectores más dinámicos de la economía, entre los que se destacan el turismo, logística, telecomunicaciones, servicios, construcción y finanzas.

Con la puesta en marcha e implementación de los tratados de libre comercio que fueron firmados recientemente y la negociación de nuevos acuerdos, las oportunidades existentes en nuestro país, se potenciarán y surgirán nuevas. En ese sentido, nuestro gremio continuará trabajando en conjunto con el sector público, hacia el mejor aprovechamiento de estas. Frente a la apertura comercial, reiteramos la importancia de la creación de políticas de Estado que apoyen a los sectores agropecuario e industrial, que buscan mejorar su competitividad.

Continuaremos propiciando iniciativas que permitan crear un ambiente atractivo para incrementar la inversión local y extranjera, donde impere el diálogo, la institucionalidad, el Estado de Derecho y ofrezca reglas claramente establecidas.

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: