La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá celebra elecciones para el período 2012 -2013

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, fundada el 17 de mayo de 1915, cumpliendo con los Estatutos, celebra en el día de hoy, en horario de 2:00 p.m. a 7:00 p.m., la Primera Reunión Ordinaria con el fin exclusivo de llevar a cabo las elecciones para escoger al nuevo Presidente y a los Directores de las 15 Camaritas, que agrupan a las más de 1,500 empresas miembros, quienes continuarán el trabajo de la Institución en el período 2012 – 2013.

El empresario Irvin A. Halman es el candidato a Presidente para este periodo, quien espera continuar el trabajo en equipo que ha llevado a cabo el gremio por cerca de 97 años, en beneficio de la membresía, el sector empresarial y el desarrollo socioeconómico del país.

Durante el proceso de elecciones se espera una gran afluencia de agremiados, que participarán depositando su voto para elegir al Presidente número 62 del gremio y a los directores, con sus respectivos suplentes, de los 15 grupos que representan a los sectores de la economía nacional.

Para mayor información sobre los Candidatos a ocupar los puestos de Presidente y Directores para el 2012-2013 y el desempeño de las elecciones, visite http://www.panacamara.com/index.php/elecciones

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: