La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá anuncia periodo electoral 2012-2013

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá,  anunció su periodo electoral para Presidente del gremio y los Directores de las quince Camaritas que agrupan a las empresas miembros de esta Institución, que culmina con las elecciones el próximo jueves 29 de marzo de 2:00 a 7:00 p.m., en el Salón Horacio F. Alfaro de la Institución.

“Este gremio, que nació con la misión de ser ‘Baluarte y vanguardia de la libertad empresarial’, a lo largo de los años, también ha trabajado por el desarrollo social de Panamá”. comentó Federico Humbert Arias, Presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

“En nuestras filas hay cientos de hombres y mujeres que están dispuestos a asumir la responsabilidad y el compromiso de continuar los casi 97 años de arduo trabajo para hacer grande a Panamá”, agregó Humbert Arias.

El Presidente Humbert invitó a las 1,500 empresas que forman parte de la membresía del gremio, a conocer los postulados en el portal de la institución (www.panacamara.com) y a ejercer su derecho al voto.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: