CCIAP garantiza el éxito de la Trigésima versión de EXPOCOMER

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), garantizó esta mañana, en conferencia de prensa, el éxito de EXPOCOMER 2012, que representa la trigésima versión de la exposición comercial que se realizará del 21 al 24 de marzo en el Centro de Convenciones ATLAPA.

El acto inaugural de EXPOCOMER, tendrá como Orador de Fondo al Presidente Constitucional de la hermana República de Guatemala, Otto Pérez Molina.

“Estamos agradecidos por la disposición del Presidente Pérez Molina  de haber aceptado participar como Orador Invitado de la exposición, habiendo transcurrido dos meses desde que asumió las múltiples responsabilidades que conlleva cumplir la ardua y honorable misión de dirigir un país”, comentó Federico Humbert Arias, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

EXPOCOMER 2012, representa la oportunidad para que las empresas de diferentes sectores de la economía mundial presenten sus productos y servicios a compradores importantes de diferentes países, bajo un mismo techo.

Además, los organizadores ofrecen el beneficio único de coordinación de citas de negocios entre expositores y compradores. Durante la versión anterior de la exposición, se realizaron 12,633 contactos de negocios; y se concretaron más de 4,420 citas de negocios dentro del Business Center de EXPOCOMER.

“EXPOCOMER ha evolucionado; han transcurrido tres décadas en las que han transitado cerca de un millón de visitantes por estas salas de exhibición y se han realizado transacciones de negocios  millonarias y efectivas año tras  año”, añadió Humbert.

La Trigésima versión del evento comercial más grande e importante de la región, contará con la participación de 500 empresas de 30 países de América, el Caribe, Europa y Asia, que se desplegarán en 9,500 metros cuadrados, que estarán totalmente ocupados.

“En esta versión, el pabellón más grande lo ocupa la República Popular de China con 83 puestos de exhibición; seguido de las empresas brasileñas que ocupan 60 puestos de exhibición, Taiwán con 52 y México que ocupa 50. De igual forma, destacan por una participación significativa, países como India, Panamá y Corea” indicó Carlos Rodríguez, Presidente de la Comisión Organizadora de EXPOCOMER 2011.

“Este año, tenemos representación por primera vez de Gran Caimán y Turquía y deseamos destacar la participación de España, cuyas empresas tenían varios años sin tener una representación amplia. Esto es una muestra de confianza en los resultados y las oportunidades que la Vitrina del Comercio Mundial puede ofrecer”, agregó Rodríguez.

Este año, la exposición ofrece un servicio de transporte gratuito para los visitantes de la exposición desde el Instituto Justo Arosemena hacia el Centro de Convenciones Atlapa, donde se llevará a cabo la actividad ferial. Del 21 al 23 de marzo, EXPOCOMER estará abierto de 1:00 p.m. a 8:30 p.m., mientras, el sábado 24, el horario será de 11:00 a.m. a 7:30 p.m.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: