El éxito del evento, radica en el profesionalismo de los servicios que se ofrecen a expositores y compradores

EXPOCOMER 2012, representa la Trigésima versión exitosa e ininterrumpida de la exposición comercial, organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

EXPOCOMER surge de la mano de Dominador Káiser Bazán (q.e.p.d.), Presidente de la CCIAP para el periodo 1982-1983, acompañado de Juan José García, quien presidió la Primera Comisión Organizadora de la exposición. Dieciséis visionarios miembros activos del gremio, le han sucedido y han aportado a la evolución del evento durante tres décadas.

Los presidentes de la Comisión Organizadora de las versiones de 1992, 2002 y 2012, coinciden en que EXPOCOMER se ha consolidado a través de los años como el punto de encuentro por excelencia para el intercambio comercial de la región.

Para Alfredo Maduro, Presidente de EXPOCOMER 1992, que se llevó a cabo del 11 al 16 de marzo de aquel año, los servicios que se ofrecen a expositores y compradores son la clave del éxito de esta actividad ferial. “Al finalizar la exposición, los expositores, agradecidos por el profesionalismo de los organizadores, se convierten en promotores de EXPOCOMER en sus países”, agregó Maduro.

Cabe destacar que EXPOCOMER ofrece el beneficio único de coordinación de citas de negocios entre expositores y compradores. Durante la versión anterior de la exposición, se realizaron 12,633 contactos de negocios; y se concretaron más de 4,420 citas de negocios dentro del Business Center de EXPOCOMER.

Juan José Vallarino, Presidente de la Vigésima versión de la actividad ferial, celebrada del 6 al 10 de marzo de 2002, añadió: “quienes participamos prácticamente desde su inicio en EXPOCOMER, hemos visto su evolución, cada versión se ha profesionalizado de una manera especial, a fin de contar con expositores y compradores que permitan hacer un intercambio comercial importante”.

Para Carlos Rodríguez, Presidente de las Bodas de Perla de la exposición, “Panamá es el principal factor que le ha permitido a EXPOCOMER su continuo éxito”.

“Ser una feria Multisectorial donde se presentan cinco categoría importantes, como Alimentos, Construcción, Textiles, Tecnología y Servicios, de diferentes países del mundo, ha sido la mancuerna apropiada para que esta Feria continúe siendo por excelencia ‘La Vitrina del Comercio Mundial’”, manifestó Rodríguez.

Este año, la exposición ofrece un servicio de transporte gratuito para los visitantes de la exposición desde el Instituto Justo Arosemena hacia el Centro de Convenciones Atlapa, donde se llevará a cabo la actividad ferial. Del 21 al 23 de marzo, EXPOCOMER estará abierto de 1:00 p.m. a 8:30 p.m., mientras, el sábado 24, el horario será de 11:00 a.m. a 7:30 p.m.

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “El éxito del evento, radica en el profesionalismo de los servicios que se ofrecen a expositores y compradores”

  1. Soluntia Says:

    Les agradecemos su artículo y la organización del expo. Sabiendo que es el expo de nuevas tecnologías más importante de Latam, hemos decido de visitar el expo desde España. Si podemos compartir un rato durante el expo, sería un placer para nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: