CCIAP confirma alta ocupación hotelera por “La Vitrina del Comercio Mundial”

La Comisión Organizadora de EXPOCOMER 2012 de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), a siete días de la inauguración de la Trigésima versión de la exposición comercial internacional, anunció que ha sido confirmada la ocupación de 3,500 noches cuarto en los hoteles de categoría 4 y 5 estrellas de la ciudad de Panamá, para los participantes del evento ferial.

“Para esta Trigésima versión, tenemos confirmada la representación de más de 30 países entre compradores, visitantes y expositores. Esperamos superar los resultados de la versión anterior y, por ende, superar también el aporte de la exposición a la economía nacional, efectos que ya empiezan a percibirse, y que se extienden hasta una semana después de que finaliza la exposición”, comentó Carlos Rodríguez, Presidente de la Comisión Organizadora de la Trigésima versión de EXPOCOMER.

“Los aportes de la exposición a la economía nacional, alcanza, entre otras, a la industria hotelera y aerolíneas, genera empleos temporales y muchos efectos más. Este año, al tener mayor oferta de habitaciones de hotel, vemos mayores niveles de ocupación. A la fecha, los hoteles de categoría 4 y 5 estrellas, han confirmado la ocupación de 3,500 noches cuarto en la ciudad de Panamá para el evento ferial”,  agregó Rodríguez.

EXPOCOMER 2012, se realizará del 21 al 24 de marzo en el Centro de Convenciones ATLAPA. Del 21 al 23 de marzo, EXPOCOMER 2012 estará abierto de 1:00 p.m. a 8:30 p.m. para compradores y expositores. El sábado 24, el acceso será permitido para todo público, mayor de 18 años de edad, de 11:00 a.m. a 7:30 p.m. con un costo de US$ 15.00 por persona.

En la inauguración de EXPOCOMER 2012 — que se convoca mediante invitación — participarán el Presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli Berrocal y el Presidente de la República de Guatemala, Otto Pérez Molina, quien ha sido invitado como orador para este acto protocolar.

Sobre EXPOCOMER

El Centro de Negocios de EXPOCOMER recibe Misiones Comerciales de América, Asia, Europa y el Caribe. Esto le permite contactar a más de 500 empresas con las que tendrá la oportunidad de realizar intercambios comerciales. Durante la exposición, el Centro de Negocios organiza citas entre expositores y compradores de acuerdo al perfil de las empresas participantes, a través de una agenda virtual disponible en la página de Internet www.expocomer.com

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: