Un nombramiento ejemplarmente institucional

Ha sido mundialmente reconocida la excelencia y responsabilidad del manejo del Canal de Panamá en manos de la administración panameña, que cuenta con un equipo de trabajo del más alto nivel.

Por ello, nuestra institución recibió con complacencia el nombramiento del Ingeniero Jorge Luis Quijano como próximo Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, que consideramos debe permitir la continuidad de esta extraordinaria administración, que local e internacionalmente se sitúa entre aquellas que sirven de ejemplo digno de imitar.

Esta igualmente ejemplar decisión sobre la sucesión del Administrador, que ha sido tomada institucional e independiente por su Junta Directiva, ha fortalecido aún más las mejores prácticas que esperaría el sector en que se desenvuelve como empresa importante en la ruta interoceánica y en el propio país.

La designación oportuna del nuevo Administrador, un directivo de comprobada experiencia y conocimiento sobre este valioso activo panameño, como lo es el Ingeniero Quijano, nos augura una transición profesional y ordenada en momentos en que se lleva a cabo el proyecto de ampliación del Canal, con el cual se iniciará una nueva etapa de crecimiento.

Extendemos nuestras felicitaciones para el Administrador designado y enviamos un especial reconocimiento al actual Administrador, Alberto Alemán Zubieta, cuya labor ha sido meritoria y ampliamente reconocida.

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: