CCIAP expresa complacencia con el nombramiento del nuevo Administrador de la ACP

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, manifestó su complacencia frente al nombramiento del nuevo Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), Jorge Luis Quijano, que fue dado a conocer en la tarde de hoy por la Junta Directiva de la autoridad.

“Ha sido un hecho notorio la excelencia y el manejo responsable del Canal de Panamá en manos de la administración panameña, que cuenta con un equipo de trabajo del más alto nivel. Consideramos que el nombramiento de Jorge Luis Quijano como nuevo Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, permitiría mantener la continuidad de esta extraordinaria administración, que ha sido objeto de reconocimientos internacionales”,  manifestó Irvin A. Halman, Presidente Encargado de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

“Nos complace que la Junta Directiva de la Autoridad haya designado oportunamente a un directivo de amplia experiencia como el Ing. Quijano y, especialmente, que esta decisión institucional e independiente ha fortalecido las mejores prácticas que espera el sector en que se desenvuelve el Canal de Panamá y el propio país”,  agregó Halman.

“Extendemos nuestras felicitaciones al Administrador designado y un especial reconocimiento a al actual Administrador, Alberto Alemán Zubieta, cuya labor ha sido meritoria y reconocida internacionalmente”, puntualizó el Presidente Encargado del gremio.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: