CCIAP hace un llamado a mantener un diálogo comprometido

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, frente al reinicio del diálogo sobre el artículo No. 5 del Proyecto de Ley No. 415 que se lleva a cabo en la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos de la Asamblea Nacional de Diputados, hizo un llamado a mantener un diálogo sensato y comprometido con el desarrollo de todos los grupos de panameños.

“Aspiramos a que en el diálogo que hoy reanuda, impere la cordura, sensatez y compromiso con el desarrollo social de todos los grupos de panameños, que se verían afectados por aumentos en la tarifa de energía eléctrica, de no lograrse acuerdos sobre la construcción de nuevas plantas de generación hídrica que sean correctamente manejadas”, comentó Federico Humbert Arias, Presidente del gremio.

“Instamos a los actores en la mesa de diálogo, a mantener un ambiente que les permita ponderar y consensuar cómo ejecutar esta iniciativa de manera responsable y respetuosa con las comunidades donde se desarrollen, procurando siempre el bienestar general del país y su desarrollo”, puntualizó Humbert Arias.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: