La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá complacida con la nueva Ley de Símbolos Patrios

El jueves 26 de enero se publicó en Gaceta Oficial No 26959 la Ley No. 2 de 2012, que reforma la ley 34 de 1949, que adopta como Símbolos de la Nación la Bandera, el Himno y el Escudo y reglamenta su uso.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) manifestó su complacencia frente a la publicación en Gaceta Oficial No 26959 de la Ley No. 2 de 2012, que reforma la ley 34 de 1949, que adopta como Símbolos de la Nación la Bandera, el Himno y el Escudo y reglamenta su uso.

Irvin A. Halman, Vicepresidente de la CCIAP y representante del gremio ante la Comisión designada por el Ministerio de Gobierno en conjunto con el Ministerio de Educación en la elaboración de la regulación recién aprobada, manifestó la complacencia del gremio por “poder ver concretada una iniciativa que promueve el uso correcto de los Símbolos Patrios entre autoridades, sector privado y la población en general”.  Esto permitirá que existan los referentes necesarios que permitirán evitar los errores que se venían cometiendo.

“En nuestra Institución, a lo largo de sus casi 97 años de existencia, hemos incentivado el respeto por las tradiciones panameñas entre la clase empresarial y desde nuestras competencias, hemos trabajado por promover en la sociedad el respeto por los símbolos patrios, siendo activos participantes en la elaboración de la ley que fue recientemente aprobada”, agregó Halman.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: