9º TORNEO DE GOLF EXPOCOMER: Inicia la cuenta regresiva hacia el Trigésimo exitoso Aniversario de EXPOCOMER

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), llevó a cabo la novena versión del Torneo de Golf EXPOCOMER, con el que dio inicio a la cuenta regresiva hacia la celebración exitosa del Trigésimo Aniversario de “La Vitrina del Comercio Mundial”.

El Torneo de Golf contó con la participación de 114 jugadores, distribuidos en 36 equipos, que jugaron bajo la modalidad “Mexican Best Ball”, con el 50% del Handicap de la Bola A, aplicándose  las reglas del PGA y el Club de Golf de Panamá.

“Durante la primera versión del Torneo de Golf EXPOCOMER, participaron unas 40 personas. Cada año, el torneo gana mayor acogida, y estamos seguros que si las reglamentaciones de la cancha lo permitieran, superaríamos con creces el número de personas que participan en esta actividad, donde conviven en perfecta armonía la camaradería y los negocios”,  comentó Fernando Arango, Presidente del Comité Organizador del evento.

“Con esta amena actividad, damos inicio a la cuenta regresiva hacia la celebración del Trigésimo Aniversario de EXPOCOMER, la Vitrina del Comercio Mundial, la más importante exposición de esta categoría, que año tras año posiciona a nuestro país como el destino de negocios por excelencia,” manifestó Madelene López, Directora de Exposiciones y Eventos de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, quienes organizan la exposición.

Este año, el equipo ganador del Primer Gross, estuvo formado por Roberto Durán, Rafael Zevallos y Ricardo Díaz, que obtuvo 61 puntos.

Los equipos ganadores de los premios netos de la novena edición del Torneo fueron:

  • Primer Neto: Enrique Real, Gabriel Durán y Norlando      Arosemena, con 57 puntos.
  • Segundo Neto:        Javier Miró, Francisco Mola y Antonio Valero, con 58.5 puntos.
  • Tercer Neto: Raúl Delvalle, Roberto López y Raúl      Delvalle hijo, con 60 puntos.
  • Cuarto Neto: Jovan Vukelja, Armando Espinoza y José      Archibold, con 60 puntos.
  • Quinto Neto: Ramón Cardoze, Alfredo De La Guardia y      Xavier Castillo, con 60.5 puntos.

Además, se entregaron premios en la cancha al closest to the pin: Diego Chirino en el Hoyo 6, Miguel Ordoñez en el Hoyo 8, Raúl Delvalle en el Hoyo 13 y a Andrés Herrera en el Hoyo 17.

En la cancha, también se entregaron premios al longest drive, que fue entregado en el Hoyo 4 a  Anibal Galindo y María Monleon y en el Hoyo 12 a Anthony Salerno y Patricia de Orillac.

Los organizadores finalizaron la actividad, agradeciendo a las empresas que patrocinaron el torneo este año y a los jugadores que año tras año, hacen que esta actividad sea exitosa.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: