La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá considera importante la designación del nuevo Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, manifestó su complacencia con el manejo del Canal de Panamá durante la administración panameña y manifestó su opinión frente al nombramiento del nuevo Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá.

“Estamos muy complacidos con la excelencia y el manejo responsable del Canal de Panamá en manos de la administración panameña, que cuenta con un equipo de trabajo del más alto nivel. La labor del actual Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), Alberto Alemán Zubieta, ha sido meritoria y sujeto de reconocimientos, tanto local como internacionalmente”, manifestó Irvin A. Halman, Presidente Encargado de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

“Confiamos que la ACP, posee suficientes mecanismos institucionales para dar continuidad a la obra emprendida, fortaleciendo las buenas prácticas, que le permitirán al Canal de Panamá continuar siendo una empresa modelo a nivel global”, agregó Halman.

“Consideramos importante que la Junta Directiva de la ACP, designe a una persona con el perfil que permita que esta empresa continúe con su exitosa administración, alejada de la política partidista”, puntualizó Halman.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: