La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá rechaza las declaraciones del Presidente Martinelli

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) rechazó categóricamente los ataques realizados por Ricardo Martinelli, Presidente de la República, en la presentación de su informe de 30 meses de gestión al iniciar el tercer periodo ordinario de legislatura de la Asamblea Nacional de Diputados.

“Es increíble que el Presidente Martinelli inicie el año buscando confrontaciones con el sector empresarial,  sector del que él es miembro, y con los medios de comunicación. Este tipo de declaraciones son las que hicieron que terminamos el 2011 con tantos sobresaltos, y son este tipo de actuaciones las que le ocasionan que las instituciones gubernamentales pierdan la credibilidad y la confianza de la población”, manifestó Federico Humbert Arias, Presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

“Todos los sectores del país merecen respeto, y usar términos como ‘empresaurios’ para referirse al sector empresarial panameño es inadmisible. Desde las grandes empresas hasta los pequeños empresarios luchadores, todos merecen el respeto adecuado de nuestras autoridades.  Hoy, esperábamos un discurso de informe de gestión pero, lastimosamente, solo recibimos un mensaje de confrontación e inaceptables epítetos por parte del Presidente de la República”, agregó el presidente de la agrupación empresarial.

Humbert puntualizó que “este es un momento preciso para recordar que los logros más importantes de los que gozamos actualmente, como la firma del TPC con Estados Unidos y la calificación de grado de inversión, fueron posibles por un trabajo en equipo entre los últimos gobiernos y nuestro sector empresarial, trabajo que debe mantenerse”.

“Nuestro gremio insta al Órgano Ejecutivo a hacer un alto a las confrontaciones negativas y estériles, y a gobernar con responsabilidad y transparencia para todos los panameños”, finalizó el Presidente de la CCIAP.

Etiquetas: , , , , , , ,

Una respuesta to “La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá rechaza las declaraciones del Presidente Martinelli”

  1. Miguel Vega Says:

    LA CAMARA DE COMERCIO DEBE DE SER PARTE DE UNA CRUZADA PARA SALVAGUARDAR LA DEMOCRACIA Y LA UNICA FORMA DISOLVER LA CARA DE DIPUTADOSY ADEMAS ES CON UNA CONSTITUYEN…..YA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: