CCIAP Y SENACYT presentan el Premio Nacional a la Innovación Empresarial 2012.

Por sexto año consecutivo SENACYT y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP)  abren el mayor reconocimiento a la innovación en el país: El Premio Nacional a la Innovación Empresarial.

Este premio  tiene como objetivo promover y fortalecer la capacidad de Innovación en las empresas establecidas en territorio nacional, mediante el reconocimiento de actividades exitosamente probadas de innovación en mejoras y creación de productos, procesos o servicios que incrementen  la competitividad de Panamá.

Todas las empresas con fines de lucro debidamente registradas en Panamá pueden participar en la convocatoria del premio, que ofrece como reconocimiento para el primer lugar 30 mil dólares, un segundo premio de 20 mil dólares y 10 mil dólares para el tercer lugar, además del alto honor y reconocimiento que esta premiación representa.

Las empresas ganadoras el año pasado fueron: Culteva, PTY con su innovador flotador Hangflat; Elena Import and Export con las cremas de cereales pre cocidas con azúcar y leche “Mix 4 en 1” y Supplies Training con el sistema de ensamblaje de ambulancias.   Otras empresas que han recibido este galardón son: la Clínica Roja Pardini, Roica, S.A. PROLUXSA, Life Blends, Inc., entre otras.

La fecha límite para presentar las propuestas será el 29 de febrero de 2012, y la premiación se realizará en el marco de la Exposición Comercial (EXPOCOMER) en marzo de 2012.

Links relacionados:

¿Cómo participar?

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: