Una gestión innovadora en beneficio del Sector Privado.

La semana pasada, recibimos en nuestra reunión de Junta Directiva, al Ingeniero Alberto Maggiori Toledano, Director Ejecutivo Nacional de Finanzas y Administración de la Caja de Seguro Social (CSS), quien fue portador de buenas e innovadoras noticias: la puesta en marcha del Sistema de Ingresos y Prestaciones Económicas (SIPE).

Nuestro gremio recibió con complacencia esta noticia, que representa grandes beneficios para el sector privado. SIPE es una plataforma tecnológica que ha puesto en funcionamiento la CSS, para que los empleadores puedan realizar a través de Internet todas las transacciones relacionadas con los ingresos y de prestaciones económicas de sus colaboradores, frente a esta institución.

Con este sistema, no será necesario trasladarse a las instalaciones de la CSS, traduciéndose en ahorros operativos, tales como horas-hombre laborales, transporte y papelería; gestiones que en el caso de los emprendedores, realiza una misma persona, que tendrá la oportunidad de aprovechar mejor el tiempo.

Felicitamos a la CSS por este importante paso, que consideramos es el comienzo de cambios trascendentales para esta institución e instamos al sector empresarial y comercial, a realizar las transacciones necesarias para solicitar la firma digital que les permitirá aprovechar todos los beneficios de este nuevo sistema.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: