EL Resultado del Diálogo en beneficio de las PYMES

EL RESULTADO DEL DIÁLOGO EN BENEFICIO DE LAS PYMES

Desde el momento de la aprobación del Acuerdo Municipal a finales del 2010, solicitamos que se reconsideraran algunos puntos que aumentaban considerablemente los impuestos para las pequeñas y medianas empresas. Con complacencia recibimos la aprobación de los cambios en éste, que incorporó, en su totalidad, las recomendaciones del gremio.

En medio de un ambiente de apertura y constructivo diálogo, logramos la reconsideración en las tablas de impuestos municipales para el comercio al por mayor, al por menor y otras actividades, que aplica para la mayor parte de las empresas. Además, se logró eliminar  el aumento que estaba contemplado para el año 2013. Estos cambios, que no son retroactivos, son efectivos a partir del pago del mes de noviembre, no son retroactivos.

Instamos a los contribuyentes del Municipio de Panamá que estén en estas categorías, a consultar el Acuerdo Municipal #73 de 2011 y conocer el nuevo monto de sus impuestos, a fin de cumplir con sus deberes con el Estado.

Agradecemos la disposición de la Alcaldía del Municipio de Panamá, que a través de la Tesorería y el Consejo Municipal, recibió nuestras recomendaciones, procurando la mejor ejecución del acuerdo, a través de decisiones en consenso que beneficien a todas las partes, principalmente a la pequeña y mediana empresa, que es considerado un sector muy importante para la economía nacional.

Confiamos que el crecimiento económico del país y la ampliación de la base de contribuyentes, le proporciona al Municipio de Panamá, una mayor recaudación de tributos.

Nuestra Institución cree firmemente en la obtención de mejores resultados, producto de un provechoso diálogo.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: