Que nuestras acciones hagan más grande a Panamá.

Inició el mes de noviembre y, con éste, se manifiesta el entusiasmo de todos los panameños de rendir homenaje a una Patria libre y soberana, por la que lucharon fervientemente hombres y mujeres que han sido ejemplo para las nuevas generaciones.

El momento es oportuno para reflexionar sobre la calidad del tributo que rendimos a la Nación, a través de nuestras acciones y las de los ciudadanos que estamos forjando. Nuestro devenir, debe estar basado en el conocimiento, amor y respeto a la historia, a la democracia, al folklore y a los Símbolos Patrios.

Desde nuestras capacidades, hemos trabajado por promover en la juventud el respeto por las tradiciones panameñas a través del Concurso de Afiches Patria Mía, que este año celebró exitosamente su vigésima versión con muestras del talento artístico y creativo de nuestros jóvenes.

La semana pasada, con mucho orgullo recibimos la noticia de la aprobación en segundo debate del proyecto de ley que reglamenta el diseño y uso correcto de los Símbolos Patrios, del cual fuimos activos participantes. Este gremio insta al sector empresarial a expresar la identidad nacional, vistiendo sus negocios con decoración o alegoría alusiva a Panamá.

Los sectores productivos hacemos Patria actuando con responsabilidad y apoyando la labor de los docentes, padres de familia y las autoridades, forjando en la niñez y la juventud una sólida ciudadanía, inculcando siempre los valores cívicos, éticos y morales, y sobre todo el amor por la Patria que nos vio nacer.

¡Que viva Panamá!

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: