Panamá reclama orden ensu entorno

En la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, nos sumamos al llamado que hace la Sociedad, e incluso el Presidente de la República, para que se investigue sin cesar las irregularidades  que se han expuesto a la opinión pública,  sobre la titulación de terrenos en la provincia de Coclé, que han acaparado la atención Nacional en las últimas semanas.

Los hechos denunciados en los últimos días sobre este y otros temas, generan una preocupación adicional en la población, para quienes sus prioridades son una mejor calidad de la educación, el respeto a las garantías personales, la optimización del sistema de salud y un Panamá más seguro.

En este momento lo que el país necesita, es que el sistema integralmente funcione en todos los aspectos socio económicos y la tranquilidad de que en este país impera  la seguridad jurídica y la protección de los bienes que son de todos los panameños. El escenario actual, nos aleja de lo que aspiramos como un país dinámico y en pleno crecimiento, en donde las leyes apliquen igual para todos y no haya impunidad sobre los actos que atentan contra un Estado de Derecho.

Instamos a las autoridades a velar por el respeto a nuestro marco legislativo y a aplicar las sanciones ejemplares, necesarias para modelar valores en nuestra sociedad.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: